Club de fans Iago Iglesias
  Iago Iglesias

Iago Iglesias Castro (La Coruña, Galicia, España, 23 de febrero de 1984). Es un futbolista español que debutó en Primera division en la temporada 2005/2006 con el Deportivo de la mano del entrenador Joaquín Caparrós. Se formó en los equipos coruñeses de fútbol base Galicia Gaiteira y Calasanz. Posteriormente ficha por el Laracha C.F. de Regional Preferente y de ahí da el salto al Atlético Arteixo, en aquel entonces equipo de 2ºB. Al concluir la temporada recala en el Deportivo de La Coruña,en donde destacó con el Deportivo B. Juega de media punta o mediocampista por la izquierda. Es zurdo y posee una gran técnica y visión de juego.
En la temporada 2005/2006 Iago juega 14 partidos (11 de ellos como titular) y marca 2 goles, haciéndose un hueco en la primera plantilla del Deportivo. En esta misma temporada ha sido internacional con la selección de España sub 21. También acumula 2 convocatorias con la selección galega de fútbol, jugando partidos contra selecciones del nivel de Camerún y Ecuador. La pasada temporada estuvo cedido en el Elche, donde las lesiones le han impedido rendir al nivel esperado, por lo que no fue renovado al final de temporada. A finales de agosto 2008 ficha por el filial del Valencia.

Iago

Nombre completo: Iago Iglesias Castro
Apodo: Iago
Fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: La Coruña, España
Fecha de fallecimiento: 24 de Febrero de 1984
Lugar de fallecimiento: ,
Nacionalidad: español
Club actual: Valencia CF
Posición: Mediocampista Ofensivo
Altura: 1.76 metros
Partidos internacionales:
Goles totales:
Año del debut: 2005
Club del debut: Deportivo de La Coruña

Hoy habia 3 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?